BIENVENIDOS...

BIENVENIDOS...
BIENVENIDOS A TODOS...A veces no nos dàn a escoger entre las làgrimas y la risa,sino solo entre las lagrimas,pero hay que saber decidirse por las màs hermosas...BIENVENIDOS LOS TRES:VOS,TU RISA,Y TUS LÁGRIMAS...

mayo 13, 2018

¡¡¡ALERTA!!!

La intención fundamental del equipo informativo y de la mayoría de los medios de
comunicación NO ES QUE TÚ SEAS MÁS LIBRE,MAS SABIO,MÁS RICO O MÁS CONCIENTE.Su intención es acumular audiencia para después vender publicidad a una empresa que pagará cuanto mayor sea la audiencia.El problema es que mayoritariamente para retener la audiencia recopilan información impactante con el fin de mantener al público sorprendido el mayor tiempo posible.Su objetivo con esto NO ES EDUCARTE O CONVERTIRTE EN UNA PERSONA CONSCIENTE,sino mantenerte impactado el mayor tiempo posible con ese medio de comunicación.Cuanto más tiempo pases allí más publicidad habrá para vender.(extraido de Vivir con Abundancia de Sergio Fernandez).COMENTARIO:La gente piensa que sus decisiones y opciones son la mayor parte del tiempo conscientes y racionales,en relación con sus deseos,intereses y motivaciones.El hecho es que la mayoría de nuestras decisiones en la vida diaria se realizan en un nivel inconsciente,significa que somos muy vulnerables a los intentos de persuasión que se realizan y que van directamente a nuestro inconsciente.ELIGE LA INFORMACIÓN QUE CONSUMES DIARIAMENTE,CON LA QUE DESEAS DIARIAMENTE ALIMENTARTE

No hay comentarios.: